“NO ENCONTRAMOS NINGÚN INDICIO DE FRAUDE” “NO ENCONTRAMOS NINGÚN INDICIO DE FRAUDE”
“Nuestra investigación no encontró ningún dato sobre un posible fraude”, sostiene el Washington Post en su edición del día de hoy. El lapidario informe... “NO ENCONTRAMOS NINGÚN INDICIO DE FRAUDE”

“Nuestra investigación no encontró ningún dato sobre un posible fraude”, sostiene el Washington Post en su edición del día de hoy. El lapidario informe del prestigioso periódico norteamericano, se suma a una decena de informes de acreditados cientista sociales que sostienen lo mismo: NO HUBO FRAUDE.

La investigación presentada, afirma que el principal apoyo para los reclamos de fraude, fue el informe de la OEA, sin embargo, al respecto afirma que “el análisis estadístico y las conclusiones de la OEA son profundamente defectuosos”.

“No existe respaldo estadístico para los reclamos de fraude electoral”, declara el trabajo del Washington Post, por lo que intentaron contactarse con funcionarios de la OEA para escuchar su versión; pero la OEA no respondió.

El afamado periódico, afirma que de aplicarse en EEUU los criterios absurdos de la OEA, tendríamos que descartar las elecciones de Donald Trump, por un fraude masivo.

Denunciar fraude con datos falsos e información no verificada, es una gran amenaza para cualquier democracia, concluyó el artículo.

Washington Post: https://www.washingtonpost.com/politics/2020/02/26/bolivia-dismissed-its-october-elections-fraudulent-our-research-found-no-reason-suspect-fraud/

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter