NADIE PRESTA PLATA SIN CONDICIONES: ¿QUÉ QUIERE A CAMBIO EL FMI? NADIE PRESTA PLATA SIN CONDICIONES: ¿QUÉ QUIERE A CAMBIO EL FMI?
En un nuevo acto de chantaje al país, el gobierno de facto anunció la distribución de 500 bolivianos (Bono Salud), si la asamblea aprueba... NADIE PRESTA PLATA SIN CONDICIONES: ¿QUÉ QUIERE A CAMBIO EL FMI?

En un nuevo acto de chantaje al país, el gobierno de facto anunció la distribución de 500 bolivianos (Bono Salud), si la asamblea aprueba el préstamo del FMI. ¿Qué quiere a cambio el Fondo Monetario Internacional (FMI)?

El FMI quiere dos cosas:

PRIVATIZACIONES

El FMI, quiere la privatización de las empresas públicas del país: YPFB, Litio, Mutún, BOA, VINTO, EVA, ENDE, ENTEL, COMIBOL, etc., etc., (todas las empresas de los bolivianos).

REDUCCIÓN DEL GASTO PÚBLICO

El FMI, considera que los ítems en educación y salud SON UN GASTO PÚBLICO. Está en contra de la construcción de colegios, hospitales y carreteras, pues para ellos eso: es UN GASTO PÚBLICO.

Pero sobre todo quiere el litio.

¿Por qué el FMI le presta plata a la dictadura, si la dictadura está en quiebra?

El FMI necesita que el gobierno de facto se consolide (se estabilice), que el MAS no regrese, para apropiarse de las empresas del Estado.

1.- El FMI no es la madre Teresa de Calcuta.

2.- La pandilla que gobierna, hace lo único que sabe hacer: pedir prestado.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter