NADIE PONE LAS MANOS AL FUEGO POR CARLOS DE MESA NADIE PONE LAS MANOS AL FUEGO POR CARLOS DE MESA
Desde que inició su campaña electoral, esta ha sido la semana más difícil para el candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos... NADIE PONE LAS MANOS AL FUEGO POR CARLOS DE MESA

Desde que inició su campaña electoral, esta ha sido la semana más difícil para el candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, pues salieron a luz todos los millonarios montos de dinero que recibió cuando estuvo ligado a Gonzalo Sánchez de Lozada; y lo que es peor para él, nadie salió en su defensa, más solo se limitaron a decir que están en medio de una “guerra sucia”.

Y la pregunta que surge inmediatamente es ¿por qué su propio entorno más cercano no dice nada al respecto? La respuesta parece ser que todo lo que salió en los medios de comunicación en los últimos días es cierto.

Fue así que su propio abogado, Saúl Lara, evadió una entrevista en la red televisiva ATB, mientras que el propio Carlos de Mesa, prácticamente escapó de la prensa cruceña.

Asimismo, su candidato a la vicepresidencia, Gustavo Pedraza, evitó referirse a todos los temas que enlodan al exvicepresidente de Goni. Esto mientras que una de sus principales candidatas en El Alto, Fanny Nina, hacía pública su renuncia a CC.

En los últimos días salió a la luz que Carlos de Mesa tenía un salario alrededor de los Bs 30.000 como vicepresidente y luego como presidente, cuando el salario básico rondaba los Bs 400. Pero además de esto percibía $us 7.000 como un segundo sueldo, gastos reservados mensuales de $us 100.000 para su despacho, gastos de representación por un monto desconocido y $us 800.000 a través de su canal de televisión en aquel entonces, PAT.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *