MIRA LO QUE HICISTE CARLOS MIRA LO QUE HICISTE CARLOS
El gobierno de facto eliminó el Estado de derecho, en realidad eliminó al Estado Boliviano. Los clubes de madres en Santa Cruz, hacen colectas... MIRA LO QUE HICISTE CARLOS

El gobierno de facto eliminó el Estado de derecho, en realidad eliminó al Estado Boliviano. Los clubes de madres en Santa Cruz, hacen colectas y rifas para alimentar a miles de personas que (literalmente) no tienen donde caerse muertas.

Los enfermos de covid, ya no se disputan una cama en un hospital, ahora se pelean por una grada, un pasillo.

Y Murillo volvió a anunciar que metería aviones de guerra al Chapare.

Mira lo que hiciste Carlos.

Los familiares de los enfermos con covid, ya no quieren respiradores, ahora quieren que les aseguren que habrá un nicho libre para enterrar al ser querido.

Tu mismo lo dijiste, este es un gobierno de corruptos e irresponsables, “Los recursos son escasos y la situación de salud es grave. Por eso gastar importantes sumas por ventiladores que no ayudan a los enfermos en las UTIs no es responsable (…). Muestra falta de eficiencia y transparencia frente a esta crisis”, escribiste en tu cuenta de Twitter.

Mira lo que hiciste. Unos pillos con carnet, ayer no más, se robaron la plata de los respiradores, y ahora se están robando la plata de las donaciones.

¿Te viste la cara al espejo?

¿Sabes la edad de las personas que están muriendo por tu culpa?

Pudiendo pasar tu vejez en paz como un escritor (mediocre pero respetado), un abuelo que sale con sus nietos a la plaza y los vecinos lo saludan con respeto, y hasta con cariño.

¿Crees en Dios Carlos?

¿Dónde crees que irás cuando mueras?

¿Al infierno o al infierno?

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter