Ministro de gobierno adjudica a “un amigo”, millonaria compra con sobreprecio Ministro de gobierno adjudica a “un amigo”, millonaria compra con sobreprecio
En un nuevo hecho delictivo, el ministro de facto, adjudicó la compra de material militar a la empresa de su amigo, Rodrigo Méndez, con... Ministro de gobierno adjudica a “un amigo”, millonaria compra con sobreprecio

En un nuevo hecho delictivo, el ministro de facto, adjudicó la compra de material militar a la empresa de su amigo, Rodrigo Méndez, con quien aparece en la imagen de la portada, quien además es funcionario del ministerio de Gobierno.

PRIMERO: El 25 de noviembre de 2019, el ministerio de gobierno invitó a la empresa brasileña “Cóndor” a presentar una propuesta, para la adquisición de Agentes Químicos para la Policía Boliviana.

SEGUNDO: Al día siguiente, el 26 de noviembre, el ministerio de Gobierno cambia de opinión y envía una nueva carta a la empresa “Cóndor”, para hacerle conocer que “desiste de sus servicios” y le comunica que realizará la compra a través de la empresa BRAVO TACTITAL SOLUTIONS, de propiedad de su amigo Rodrigo Méndez.

Ambas cartas están firmadas  por Sergio Zamora Bascope – Director General de Asuntos Administrativos del Ministerio de Gobierno.

BRAVO TACTITAL, le vendió a Bolivia cada granada de gas a 270 bolivianos.

Pero…

BRAVO TACTITAL, le vendió a Venezuela, la misma granada de gas a 108 bolivianos.

Por la adquisición de  50.000 unidades, Bolivia pagó $us. 6.000.000 (seis millones de dólares).

El funcionario de gobierno Rodrigo Méndez se embolsilló cuatro millones de dólares.

¿Cuánto le tocó a Arturo murillo?

¿Cuánto le tocó a Jeanine Áñez?

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter