Un grupo de mineros de Huanuni y Colquiri que llegaron a La Paz poco antes del mediodía fueron ovacionados y aclamados por los vecinos...

Un grupo de mineros de Huanuni y Colquiri que llegaron a La Paz poco antes del mediodía fueron ovacionados y aclamados por los vecinos que salieron a las calles a saludarlos.

Los mineros estaban acompañados de campesinos y vecinos, que apoyan el indiscutible triunfo en las urnas del presidente Evo Morales, e ingresaron en las calles del centro paceño expresándole su apoyo. A su paso, se levantaron los bloqueos realizados por simpatizantes del excandidato Carlos de Mesa.

Las personas que se congregaron para darles la bienvenida corearon estribillos a favor del Presidente como: “Evo, amigo, el pueblo está contigo” y otros contra el excandidato De Mesa como: “Mesa, maleante, andate con tu amante”.

La marcha de mineros y campesinos llegó hasta la zona de San Jorge, recorrido en el que los bloqueos convocados por De Mesa y su aliado, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, se dispersaron.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.