AFIRMAN QUE DONALD TRUMP ES UN ENVIADO DE DIOS AFIRMAN QUE DONALD TRUMP ES UN ENVIADO DE DIOS
El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, afirmó que Dios pudo haber enviado al presidente norteamericano para salvar al pueblo judío. Por... AFIRMAN QUE DONALD TRUMP ES UN ENVIADO DE DIOS

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, afirmó que Dios pudo haber enviado al presidente norteamericano para salvar al pueblo judío. Por lo que el país más poderoso de la tierra se siente obligado a “hacer el bien” en cualquier rincón de la tierra, incluso en Irak, Libia o Siria, Venezuela o Bolivia.

El 26 de junio de 2002, cuatro días antes de las elecciones generales en Bolivia, el embajador estadounidense, Manuel Rocha, declaró; “los que quieren que Bolivia vuelva a ser un país exportador de cocaína, pondrán en peligro la ayuda de Estados Unidos”.

En la primera reunión entre el embajador estadounidense David Greenlee y el presidente electo Evo Morales, el diplomático convocó a Bolivia a portarse bien, para poder acceder a préstamos y créditos de los organismos internacionales: “Cuando piense en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial (BM) o el Fondo Monetario Internacional (FMI), usted debe pensar en los EEUU”, “y esto no es un chantaje, es la simple realidad”, concluyó Greenlee.

El año 2008, durante los intentos separatistas de la Media Luna, cables filtrados de WikiLeaks, señalan que en caso de muerte del presidente Evo Morales, Estados Unidos tenía un plan de emergencia: “El Comité de Acción de Emergencia de EEUU desarrolla un plan de respuesta inmediata en caso de una emergencia repentina, como un intento de golpe de Estado o la muerte del presidente Morales”, señala un correo electrónico de la Embajada de EEUU en La Paz.

Recientemente, tres senadores de EEUU, que están de acuerdo con el origen divino de Donald Trump, presentaron un proyecto de resolución para que el congreso norteamericano se pronuncie en contra de la postulación de Evo Morales.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter