MIEMBROS DE LA UNIÓN JUVENIL CRUCEÑISTA COBRAN PEAJE PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN CIRCULAR MIEMBROS DE LA UNIÓN JUVENIL CRUCEÑISTA COBRAN PEAJE PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN CIRCULAR
El presidente de la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz), Rodolfo Vallejos, denunció una serie de abusos en los bloqueos que ejercen miembros... MIEMBROS DE LA UNIÓN JUVENIL CRUCEÑISTA COBRAN PEAJE PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN CIRCULAR

El presidente de la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz), Rodolfo Vallejos, denunció una serie de abusos en los bloqueos que ejercen miembros de la Unión Juvenil Cruceñista con cobros a transportistas que trasladan productos de primera necesidad a los centros de abastos y a personas que viven del día obligando a cerrar los mercados.

Agregó que en muchos puntos de bloqueos instalados en rotondas de las avenidas que componen los distintos anillos de la ciudad de Santa Cruz, se ha evidenciado el consumo de bebidas alcohólicas de muchos jóvenes que intimidan a los ciudadanos que pretenden realizar sus actividades laborales con normalidad.

Vallejos pidió al presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, suspender el paro cívico para evitar choques con los demás sectores, que ante el perjuicio que sufren por la medida, quieren salir a defender su derecho al trabajo y a la libre locomoción.

Y al margen de estas acciones, también se pudieron evidenciar una serie de videos donde se cometen actos violentos y racistas, como atacar a personas de la tercera edad y niños, o hacer arrodillar a mujeres obligándolas a pedir perdón.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.