METAMORFOSIS METAMORFOSIS
Tienen tonos y discursos diferentes, pero su objetivo es el mismo: proscribir al MAS. Aunque con modales y ademanes distintos, tienen más parecidos de... METAMORFOSIS

Tienen tonos y discursos diferentes, pero su objetivo es el mismo: proscribir al MAS.

Aunque con modales y ademanes distintos, tienen más parecidos de los que se puede imaginar.

Uno de los primeros viajes que realizó el ministro Arturo murillo, fue a EEUU, a recibir el saludo de felicitación del director de la DEA.

Salvador Romero, siempre fue el niño mimado de la embajada de EEUU. Según los cables del 8 de enero de 2007 revelados, por WikiLeaks, el entonces embajador, Philip S. Goldberg, informó a su gobierno que el presidente de la corte electoral, Salvador Romero buscó la reunión con el Embajador para rendirle un informe sobre el TSE: “Nuestra embajada admira el compromiso de Romero a los principios democráticos”, escribió Goldberg.

El viernes 24 de julio, cinco vocales del TSE se reunieron en secreto: María Angélica Ruiz Vaca Diez, Nancy Gutiérrez Salas, María del Rosario Baptista Canedo, Oscar Hassenteufel Salazar y Salvador Romero Ballivián, y acordaron anular la personalidad jurídica del MAS para lo cual ya tienen lista la resolución.

Jeanine Añez habría instruido a los vocales tomar esta decisión aun sabiendo que está fuera de norma, no sólo porque se determinó esta decisión en una reunión clandestina, a la que no fueron convocados los vocales Daniel Atahuachi Quispe ni Francisco Vargas Camacho, sino también porque no se adecúa en derecho conforme establecen las normas que debía ser tratada en sala plena del Tribunal Supremo Electoral.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter