El candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, responde a todos los cuestionamientos sobre actos de corrupción durante su gobierno, señalando que son...

El candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, responde a todos los cuestionamientos sobre actos de corrupción durante su gobierno, señalando que son “guerra sucia” y que “no entrará en ese juego”.

De esa manera, evade responder a interrogantes como si recibió o no los $us 1,2 millones para ser candidato a vice de Goni en 2002, por qué hizo un decreto para que se quemen las pruebas de los Gastos Reservados y por qué hizo aprobar la inmunidad para los soldados de EEUU en su gestión, entre otras muchas cuestionantes.

En una de sus últimas declaraciones dijo que “el gonismo, Óscar Ortiz y los masistas” le hacen la guerra sucia.

No es de extrañar, lo mismo dijo cuando renunció en 2005: que todos confabulaban contra él.

Lo paradójico es que Carlos de Mesa fue el más gonista de todos, defendió a capa y espada a Goni pese a que en 2002 ya había saqueado el país y masacrado a los mineros en Amayapampa y Capasirca.

Igualmente, las personas que están en sus listas de candidatos son del régimen gonista, como Vania Sandóval, Saúl Lara, José Luis Bedregal, Carlos Alarcón, Ricardo Paz y Silvia Salame, entre muchos otros.

Carlos de Mesa y sus acompañantes son gonistas, por lo tanto, ellos son los que le estarían atacando. ¡Ya es demasiado cinismo!

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *