MEDIOS OCULTAN EL ATAQUE DE MILITANTES DE CC A ADULTA MAYOR INDÍGENA MEDIOS OCULTAN EL ATAQUE DE MILITANTES DE CC A ADULTA MAYOR INDÍGENA
Los diarios Página Siete, El Deber y Los Tiempos, entre otros medios de comunicación, callaron el ataque de militantes de Comunidad Ciudadana (CC) y... MEDIOS OCULTAN EL ATAQUE DE MILITANTES DE CC A ADULTA MAYOR INDÍGENA

Los diarios Página Siete, El Deber y Los Tiempos, entre otros medios de comunicación, callaron el ataque de militantes de Comunidad Ciudadana (CC) y funcionarios de la alcaldía paceña, que a pedido del exvicepresidente de Goni, Carlos de Mesa, salieron ayer a inmediaciones del hotel Gran Plaza Real de La Paz, donde atacaron a mujeres de tercera edad e indígenas.

Un video que fue viralizado en las redes sociales, muestra cómo un joven de aproximadamente 20 a 25 años en un ataque de furia expresado en su rosto, destroza la bandera de la mujer de pollera para luego darle un puñete en el rostro.

La mujer, de aproximadamente 60 a 65 años de edad, fue una de las muchas víctimas de racismo, una de las características de la convocatoria a generar convulsión por un grupo de militantes de Carlos de Mesa.

Tanto mujeres como varones condenaron l hecho, calificándolo de vandálico y sin justificativo, que “por el sólo hecho de vestir una pollera” una señora tuvo que ser agredida a tal punto de que tengan que llevarla a un centro médico.

Asimismo, los medios de comunicación no publicaron el hecho vandálico al que fue sometido un policía, quien sangraba en medio de las protestas provocadoras de los militantes de Comunidad Ciudadana y funcionarios de la Alcaldía de La Paz.

Los medios de comunicación de la derecha se concentraron en sólo victimizar al miembro del Comité Nacional en Defensa de la Democracia (Conade) y rector de la Universidad Mayor de San Andrés, Waldo Albarracín, quien encontró la oportunidad para figurar, ya que busca posicionar su imagen para poder postularse a la gobernación de La Paz, convocando al enfrentamiento y poniendo en riesgo la integridad de estudiantes de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

Sin embargo, hoy, el país amaneció con total tranquilidad y la población acudió a sus fuentes laborales y los niños a la escuela con normalidad, descartando la convocatoria a la convulsión que intenta generar Carlos de Mesa.

 

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.