MEDIOS HEGEMÓNICOS COMO UNITEL Y RED UNO MAGNIFICAN LAS PROTESTAS DE GRUPOS VIOLENTOS MEDIOS HEGEMÓNICOS COMO UNITEL Y RED UNO MAGNIFICAN LAS PROTESTAS DE GRUPOS VIOLENTOS
En los últimos días, los medios hegemónicos de comunicación brindan total cobertura en sus revistas matutinas a algunos puntos específicos de bloqueo, fundamentalmente de... MEDIOS HEGEMÓNICOS COMO UNITEL Y RED UNO MAGNIFICAN LAS PROTESTAS DE GRUPOS VIOLENTOS

En los últimos días, los medios hegemónicos de comunicación brindan total cobertura en sus revistas matutinas a algunos puntos específicos de bloqueo, fundamentalmente de la zona Sur de La Paz. Hacen énfasis en el bloqueo, pero obvian informar el desarrollo normal de la ciudad en sus actividades comerciales, económicas, laborales y la molestia de la gente perjudicada por los bloqueos en algunos puntos focalizados de la ciudad.

En su edición meridiana, estos mismos medios de comunicación, entre los que figuran Unitel y Red Uno, brindan la misma cobertura nuevamente resaltando a los bloqueadores sin recurrir a la contraparte de la población perjudicada por los bloqueos y que a esa hora se moviliza de sus trabajos a sus casas y viceversa.

Los mismos medios hegemónicos de comunicación, por una decisión política de los dueños de los mismos, magnifican en sus ediciones nocturnas las protestas que casualmente se intensifican en horario televisivo estelar.

Los horarios de intensificación de las protestas no son elegidos al azar, coinciden con los horarios de los noticieros nocturnos develando una estrategia mediática de magnificación de las protestas generando un ambiente de pánico y shock colectivo.

 

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.