“ME OFRECIERON 50 MIL DÓLARES A CAMBIO DE DAR CURSO AL PROYECTO DEL WORLD TRADE CENTER” “ME OFRECIERON 50 MIL DÓLARES A CAMBIO DE DAR CURSO AL PROYECTO DEL WORLD TRADE CENTER”
Exalcalde de La Paz, Omar Rocha, señaló que cuando estaba en funciones, le ofrecieron 50 mil dólares para aprobar el proyecto del World Trade... “ME OFRECIERON 50 MIL DÓLARES A CAMBIO DE DAR CURSO AL PROYECTO DEL WORLD TRADE CENTER”

Exalcalde de La Paz, Omar Rocha, señaló que cuando estaba en funciones, le ofrecieron 50 mil dólares para aprobar el proyecto del World Trade Center (WTC) y que hay periodistas involucrados.

Omar Rocha, expresó que en la gestión 2015 le ofrecieron 50.000 dólares para que su administración apruebe el proyecto WTC, “incluso está involucrado el periodista Juan Carlos Arana que también vendió terrenos para el proyecto WTC que posiblemente sean del municipio” declaró.

 

“Fue en una cena en mi casa, me ofrecieron 50 mil dólares. He pedido al fiscal que atiende el caso que me convoque para declarar” sostuvo la ex autoridad y agregó que rechazó contundentemente la oferta, y se pregunta: ¿Si yo no recibí esos 50 mil dólares, entonces quién recibió ese dinero?

Tres altas autoridades ligadas a la Alcaldía de La Paz, expresaron públicamente su disconformidad y denunciaron las irregularidades en el proyecto del World Trade Center. Pedro Susz, (militante de Sol.Bo), Carlos de Mesa (CC)  Cecilia Chacón (Sol.Bo), manifestaron su desacuerdo con la actitud del concejal Siñani.

Dentro de las investigaciones que realiza el Ministerio Público, la Fiscalía Departamental de La Paz, convocará la próxima semana en calidad de testigo, a la concejal Cecilia Chacón y al  legislador municipal, Fabián Siñani, este último, denunciado por la presunta comisión de los delitos de Uso Indebido de Influencias e Incumplimiento de Deberes por, presuntamente, haber favorecido con contratos a la empresa TERSA encargada del tratamiento de la basura y de la cual era representante legal su esposa, Maricruz Medrano.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
  • samochody na sprzedaż

    4 enero, 2021 #1 Author

    Bardzo podoba mi się twoja strona. Dziękuję za świetne informacje i zapraszam na stronę o samochodach. Do zobaczenia!

  • Anxiety drugs for sale

    23 febrero, 2021 #2 Author

    excellent put up, very informative. I ponder why the opposite specialists of this sector don’t notice this. You must proceed your writing. I’m confident, you’ve a great readers’ base already! https://anxietymedi.com Anxiety drugs for sale

  • przeciwciała koronawirus test

    15 marzo, 2021 #3 Author

    Ja naprawdę skarb twoją dzieło, Świetny post przeciwciała koronawirus test.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.