LUIS LARREA PRIVILEGIA EL SINDICATO ANTE LA ESPECIALIDAD EN SU ESTATUTO LUIS LARREA PRIVILEGIA EL SINDICATO ANTE LA ESPECIALIDAD EN SU ESTATUTO
La ministra de Salud, Gabriela Montaño, denunció ayer que, en la reglamentación para la convocatoria pública de los estatutos del Colegio Médico de Bolivia,... LUIS LARREA PRIVILEGIA EL SINDICATO ANTE LA ESPECIALIDAD EN SU ESTATUTO

La ministra de Salud, Gabriela Montaño, denunció ayer que, en la reglamentación para la convocatoria pública de los estatutos del Colegio Médico de Bolivia, un neurólogo con 20 años de experiencia en su especialidad o un neurocirujano con 30 años de experiencia acumula, por cada año de experiencia un puntito, esto de acuerdo al estatuto médico que apoya Luis Larrea.

Sin embargo, los sindicalistas acumulan cinco puntos por organizar protestas.

“¿Realmente queremos a los mejores profesionales, especialistas, trabajando en los hospitales o queremos a los dirigentes sindicales del Colegio Médico de Bolivia?”, se preguntó la autoridad.

Es la pregunta que se hace la ministra de Salud, y el resto de la población boliviana que hoy busca atención a sus dolencias en clínicas privadas debido al paro de brazos caídos que promueve este “honorable” Colegio Médico.

Con las cosas así, los jóvenes perderán el interés por estudiar para especializarse y preferirán dedicarse al sindicalismo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.