LUIS LARREA, CANDIDATO A MINISTRO DE SALUD DE COMUNIDAD CIUDADANA LUIS LARREA, CANDIDATO A MINISTRO DE SALUD DE COMUNIDAD CIUDADANA
El presidente del Colegio Médico de La Paz e hijo del asesino del padre Luis Espinal, Luis Larrea, en su participación en el cabildo... LUIS LARREA, CANDIDATO A MINISTRO DE SALUD DE COMUNIDAD CIUDADANA

El presidente del Colegio Médico de La Paz e hijo del asesino del padre Luis Espinal, Luis Larrea, en su participación en el cabildo o “cierre de campaña” dio el primer discurso camino a ocupar el cargo de Ministro de Salud del gabinete del candidato a presidente por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa.

En la futura posible gestión de Carlos de Mesa como presidente por Comunidad Ciudadana, Larrea obtuvo su primera victoria logrando que el evento político determine sumarse a los pedidos de los médicos, que llevan un paro de 50 días en todo el país y ya casi una decena de muertos.

Semanas atrás, Luis Larrea anunció que su sector tomará una posición política en contra del continuismo del MAS en el poder y rechazó las versionas de sumarse a Óscar Ortiz como candidato, de cara a las elecciones del 20 de octubre.

Larrea aseveró también que “¿Los únicos que pueden hacer política son los extraterrestres del MAS? No”, aseveró.

“Todos podemos hacer política y el momento que lo tengamos que hacer, los profesionales lo vamos a hacer con una decisión por el país, por nuestros hijos y por lo que les espera a nuestros hijos”, señaló.

Estas declaraciones las hizo días antes de gestar el mayor y más mortal paro indefinido del sector médico a costa de la muerte de muchos y de la salud de todos, solo en beneficio sectorial y político.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.