LUEGO DE 15 DÍAS DE LAS ELECCIONES, CC NO PRESENTA PRUEBAS DE UN SUPUESTO “FRAUDE” LUEGO DE 15 DÍAS DE LAS ELECCIONES, CC NO PRESENTA PRUEBAS DE UN SUPUESTO “FRAUDE”
  Comunidad Ciudadana (CC), la opción política derrotada en las elecciones del 20 de octubre, no presentó hasta la fecha ninguna prueba contundente y... LUEGO DE 15 DÍAS DE LAS ELECCIONES, CC NO PRESENTA PRUEBAS DE UN SUPUESTO “FRAUDE”

 

Comunidad Ciudadana (CC), la opción política derrotada en las elecciones del 20 de octubre, no presentó hasta la fecha ninguna prueba contundente y sustentada del supuesto “fraude” que afirma se habría gestado hace poco más de dos semanas.

Pese a eso, a través de su candidato, Carlos de Mesa, CC decidió exigir la renuncia de los miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y pedir nuevas elecciones, en este último caso no aclaró si sería con los mismos candidatos o con nuevos candidatos.

Pero en cualquiera de los casos, evitó aclarar su alejamiento de la auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA), pese a que en un principio estaba de acuerdo con este trabajo.

Y en cuanto a la posición golpista y fascista del Comité Cívico de Santa Cruz, evitó referirse al tema, aunque se hizo evidente un alejamiento a causa del protagonismo que quieren ejercer al mismo tiempo Luis Fernando Camacho y Carlos de Mesa.

A lo largo de los últimos 15 días, CC ha hablado en repetidas ocasiones de un “monumental fraude”, pero en los hechos apenas se limitó a mostrar algunas actas y apoyarse en el ahora olvidado “ingeniero” Edgar Villegas. Pero en ninguno de los casos se presentó algo contundente.

De esta forma, se confirma que CC no tiene las pruebas para respaldar su denuncia de “fraude”, por lo que decidió no ser parte de la auditoría de la OEA, instancia imparcial que brindará un resultado que será vinculante.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.