“LUCHO, SI YO FUESE BOLIVIANO VOTARÍA POR TI” “LUCHO, SI YO FUESE BOLIVIANO VOTARÍA POR TI”
Le dijo Alberto Fernández presidente de Argentina, a Luis Arce Catacora. Las palabras de Fernández sobre la economía y los logros del país, no... “LUCHO, SI YO FUESE BOLIVIANO VOTARÍA POR TI”

Le dijo Alberto Fernández presidente de Argentina, a Luis Arce Catacora. Las palabras de Fernández sobre la economía y los logros del país, no son nuevas.  Un mes antes de las elecciones en Bolivia (20/09/19), el entonces candidato del Frente de Todos, sostuvo: “Bolivia es un modelo económico y social, por el cual tengo una enorme admiración”.

El presidente argentino recibió este martes por la tarde en Casa Rosada, al candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), quien le pidió apoyo y colaboración para que la Argentina “realice un seguimiento” sobre el proceso electoral del 3 de mayo, para “garantizar su transparencia”.

“Queremos que el pueblo pueda elegir democráticamente, sin embargo, el proceso electoral en Bolivia no garantiza la transparencia. Hemos venido a plantearle al presidente Fernández que pueda colaborar para que los países vecinos se comprometan a garantizar la imparcialidad de las elecciones en Bolivia”, sostuvo el ex ministro de economía.

Al momento de despedirse, Alberto Fernández pronunció una frase de elogio al candidato del MAS: “Si yo fuese boliviano, votaría por ti”, le dijo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter