LUCAS VACA, MILITANTE DEL #21F ES RESPONSABLE DEL VANDALISMO EN SANTA CRUZ LUCAS VACA, MILITANTE DEL #21F ES RESPONSABLE DEL VANDALISMO EN SANTA CRUZ
  Lucas Vaca, miembro y dirigente de la Juventud Cruceñista y militante del #21F en coordinación con vándalos y delincuentes de Santa Cruz, organizó... LUCAS VACA, MILITANTE DEL #21F ES RESPONSABLE DEL VANDALISMO EN SANTA CRUZ

 

Lucas Vaca, miembro y dirigente de la Juventud Cruceñista y militante del #21F en coordinación con vándalos y delincuentes de Santa Cruz, organizó la violencia y el vandalismo contra las casas de campaña del MAS IPSP en horas de la tarde de hoy.

El 6 de septiembre del presente año, en una Reunión con los jóvenes de los cuatro puntos cardinales de Santa Cruz, como una de las actividades por el mes aniversario de ese departamento, Luis Vaca, organizó en la asamblea de la Cruceñidad #ComiteProSCZ estos hechos vandálicos.

Sin causa alguna, la tarde de hoy en un despliegue de violencia sin precedentes vándalos de las juventudes cruceñistas atentaron contra la casa de campaña del “Flaco Borda”, candidato a senador por el MAS, que con patadas, puñetes y palos destrozaron la casa de campaña.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *