LOS UNE EL ODIO LOS UNE EL ODIO
Haciéndose eco de los prejuicios de su nuevo socio, el senador Edwin Rodríguez, salió a decir que “los que apoyan a Ortiz, son los... LOS UNE EL ODIO

Haciéndose eco de los prejuicios de su nuevo socio, el senador Edwin Rodríguez, salió a decir que “los que apoyan a Ortiz, son los que apoyan a los cambas”. El año 2012, respecto a Santa Cruz, Mesa Gisbert sostuvo “tienen mentalidad pueblerina, sáquense el chip provinciano”, espetó.

Como si jamás hubiese conocido a Oscar Ortiz ni adherido a sus propuestas, de un solo saque, el senador potosino tiró al tacho de basura 15 años de militancia en UD: “en demócratas hay una visión autoritaria” dijo sorprendido, descubriendo la pólvora en pleno siglo XXI. Todo un descubrimiento.

Ante el desplante, Costas y Ortiz se apuraron a pedir disculpas, como si el transfugio político no tuviese antecedentes en la historia neoliberal de Bolivia. Pero sobran ejemplos de compra y venta de políticos. Entre los casos más recientes, Carlos de Mesa recibió de Sánchez de Lozada, 1.200.000 dólares para postularse a la vicepresidencia.

“Está claro, que un cambio de actitud tan radical, solo se puede explicar en términos económicos” denunció Oscar Ortiz, a tiempo de revelar el consorcio entre Comunidad Ciudadana, el Comité Cívico Potosinista (COMCIPO) y Edwin Rodríguez.

El líder del Movimiento Demócrata Social (MDS), Rubén Costas, acusó al senador de haber recibido dinero a cambio de su renuncia: “la actitud de Edwin Rodríguez solo puede explicarse como un acto de ambición y de codicia”, sostuvo.

Haciéndose el sorprendido sobre las prácticas habituales en Unidad Demócrata, Rodríguez dijo: “no seré mandadero de empresarios”, pero fue su senador y defendió sus intereses.

Solo le faltó decir que en UD son corruptos y regionalistas.

 

 

 

 

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.