LOS DUEÑOS DE PÁGINA SIETE MATARON AL LLOYD Y AHORA ATACAN A BOA LOS DUEÑOS DE PÁGINA SIETE MATARON AL LLOYD Y AHORA ATACAN A BOA
El padre del actual dueño del periódico Página Siete, Raúl Garáfulic Gutiérrez, es el principal responsable de la muerte del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB)... LOS DUEÑOS DE PÁGINA SIETE MATARON AL LLOYD Y AHORA ATACAN A BOA

El padre del actual dueño del periódico Página Siete, Raúl Garáfulic Gutiérrez, es el principal responsable de la muerte del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) y ahora su hijo, Raúl Garáfulic Lehm, inició, a través de este medio de comunicación, una cruzada en contra de Boliviana de Aviación (BoA).

Esto pudo evidenciarse en los últimos días a través de un ataque sistemático del diario paceño en contra de la línea aérea bandera de Bolivia, todo dirigido por Garafulic (hijo).

Primero se difundieron los nuevos salarios de los pilotos sin tomar en cuenta que la escala a nivel mundial es más alta y que esto tiene que ver principalmente con la seguridad de los pasajeros.

Y recientemente se replicó la denuncia de un asambleísta de oposición con relación a la campaña de marketing digital que lleva adelante la empresa, la cual es notoriamente menor comparada a otras líneas aéreas de la región. Sin embargo, Garafulic (hijo) tergiversó intencionalmente estos temas para sostener su ataque, dejando de lado otros temas como la llegada de más aeronaves para sofocar el fuego en la Chiquitanía.

Al respecto, cabe recordar que Garafulic (padre) fue propietario de varios medios de comunicación en la época neoliberal, y su ambición lo llevó a ser accionista de una Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y también estuvo vinculado a la Transportadora de Electricidad (TDE). Pero su principal botín fue el tan recordado con nostalgia LAB.

Para apropiarse de la ex línea aérea bandera de Bolivia, Garafulic (padre) inició una campaña de desprestigio en contra del LAB en sus medios de comunicación, tal como hace su hijo ahora.

Y cuando la empresa aérea atravesaba su peor momento, compró las acciones a través de su palo blanco, Tito Asbún. El precio de estas acciones era risible porque había sido parte de la capitalización encabezada por Gonzalo Sánchez de Lozada y apoyada por Carlos de Mesa en PAT.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *