LO VOLVIÓ A HACER LO VOLVIÓ A HACER
En un acuerdo similar al que realizó con Sánchez de Lozada, Carlos Mesa se comprometió a no procesar a ningún miembro de la dictadura... LO VOLVIÓ A HACER

En un acuerdo similar al que realizó con Sánchez de Lozada, Carlos Mesa se comprometió a no procesar a ningún miembro de la dictadura por las masacres de Senkata, Sacaba y Pedregal.

Jeanine Áñez no participará de las elecciones y apoyará el binomio de Comunidad Ciudadana.

En una nueva versión del acuerdo de octubre de 2003, en el que fueron acribilladas más de 70 personas,  Carlos Mesa, se comprometió a no enjuiciar a ningún ministro de Áñez, y a brindar impunidad total a la familia presidencial: Jeanine Áñez Chávez (madre), José Armando Ribera Áñez (hijo), Carolina Ribera Áñez (hija), y Mohammed Mostajo (yerno).

 

“EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO”

ACUERDO POLÍTICO POR BOLIVIA

EL MAS NUNCA MAS

 

Las fuerzas políticas abajo firmantes, con el propósito de consolidar la recuperación de la democracia en Bolivia y por consiguiente impedir que, resultado de la división de las fuerzas democráticas, el MAS pueda retornar al poder, acuerdan participar de las elecciones del próximo 6 de septiembre, bajo los siguientes puntos:

  1. Apoyar la candidatura a la Presidencia y Vicepresidencia del Estado de los ciudadanos Carlos Mesa y Gustavo Pedraza de la alianza Comunidad Ciudadana. Por lo tanto, la renuncia a sus respectivas postulaciones de la ciudadana Jeanine Añez, del ciudadano Samuel Doria Medina, del ciudadano Luis Fernando Camacho, del ciudadano Marco Pumari, del ciudadano Jorge Quiroga y de la ciudadana Tomasa Yarhui.
  2. Apoyar las candidaturas a diputados uninominales de los candidatos de la alianza Creemos en los departamentos de Santa Cruz, Potosí y Pando. Por lo tanto, la renuncia de los candidatos a diputados uninominales en dichos departamentos de las alianzas Comunidad Ciudadana, Libre21 y JUNTOS
  3. Apoyar las candidaturas a diputados uninominales de los candidatos de la alianza JUNTOS en los departamentos de La Paz, Tarija, Oruro y Beni. Por lo tanto, la renuncia de los candidatos a diputados uninominales en dichos departamentos de las alianzas Comunidad Ciudadana, Libre21 y Creemos.
  4. Apoyar las candidaturas a diputados uninominales de los candidatos de la alianza Libre21 en los departamentos de Cochabamba y Chuquisaca. Por lo tanto, la renuncia de los candidatos a diputados uninominales en -dichos departamentos de las alianzas Comunidad Ciudadana, Creemos y JUNTOS.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter