LIQUIDEZ DE BS 5.000 MILLONES EN LA BANCA GARANTIZAN SOLIDEZ DEL SISTEMA FINANCIERO LIQUIDEZ DE BS 5.000 MILLONES EN LA BANCA GARANTIZAN SOLIDEZ DEL SISTEMA FINANCIERO
La inédita liquidez de Bs 5.000 millones en la banca garantiza los diferentes créditos a la población boliviana y se avizora que 2019 será... LIQUIDEZ DE BS 5.000 MILLONES EN LA BANCA GARANTIZAN SOLIDEZ DEL SISTEMA FINANCIERO

La inédita liquidez de Bs 5.000 millones en la banca garantiza los diferentes créditos a la población boliviana y se avizora que 2019 será económicamente mejor que la gestión 2018, señaló el ministro Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce Catacora.

“Hoy, los bancos tienen más de Bs 5.000 millones de liquidez. Tenemos los depósitos, los créditos que está haciendo el sistema financiero, tenemos la liquidez que tenemos en la economía, las exportaciones, hay recuperación claramente”, sostuvo.

El Ministro también afirmó que los indicadores del primer bimestre de 2019 muestran que este será un año de mayor crecimiento que 2018 y que la inflación está controlada.

Por otro lado, la autoridad dijo que el gobierno está trabajando en el pliego petitorio de la Central Obrera Boliviana, en el que no solo se atenderá el tema salarial, sino que se trabajará en el tema de pensiones y seguridad social.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter