LENIN MORENO ENTREGA A JULIAN ASSANGE A EEUU LENIN MORENO ENTREGA A JULIAN ASSANGE A EEUU
Expuso las atrocidades y los crímenes cometidos por Estados Unidos en todas las guerras de invasión de ese país, hizo públicos los programas de... LENIN MORENO ENTREGA A JULIAN ASSANGE A EEUU

Expuso las atrocidades y los crímenes cometidos por Estados Unidos en todas las guerras de invasión de ese país, hizo públicos los programas de vigilancia utilizados por la CIA y reveló las permanentes injerencias en Latinoamérica. Lenin Moreno ordenó, retirarle el asilo político.

“El Reino Unido debe resistir este intento de la administración Trump”, gritó el fundador de Wikileaks, en el momento de su detención en la embajada de Ecuador en Londres, donde estaba oficialmente asilado desde el año 2012.

Julian Assange, reveló los asesinatos a cientos de civiles llevados a cabo por sus soldados norteamericanos en Irak, difundió las torturas a que eran sometidos los detenidos en Irak.

En su cuenta de Twitter, Lenín Moreno publicó: “Ecuador decidió soberanamente retirar el asilo diplomático a Julian Assange por violar reiteradamente convenciones internacionales y protocolo de convivencia”.

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, también publicó en su cuenta de Twitter: “Lenín Moreno, nefasto presidente del Ecuador, ha demostrado su miseria humana al mundo entregando a Julián Assange -no solo asilado, sino también ciudadano ecuatoriano- a la policía británica”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter