LE VENDÍA DEPARTAMENTOS A NARCOTRAFICANTES, PERO NO ESTÁ ARREPENTIDO LE VENDÍA DEPARTAMENTOS A NARCOTRAFICANTES, PERO NO ESTÁ ARREPENTIDO
El candidato presidencial por comunidad ciudadana (CC) Carlos Mesa, le vendió al narcotraficante Gonzalo Medina, brazo policial de Pedro Montenegro, un departamento frente a... LE VENDÍA DEPARTAMENTOS A NARCOTRAFICANTES, PERO NO ESTÁ ARREPENTIDO

El candidato presidencial por comunidad ciudadana (CC) Carlos Mesa, le vendió al narcotraficante Gonzalo Medina, brazo policial de Pedro Montenegro, un departamento frente a la universidad de La Paz (Avenida 6 de agosto, esquina JJ Pérez).

“En este caso hay muchos elementos que nos hacen pensar que el dinero que ha recibido Carlos de Mesa por parte del coronel Medina es dinero que viene del blanqueamiento del narcotráfico. El coronel Medina ha sido uno de los pesos pesados de la Policía durante las masacres de 2003 en el gobierno de Sánchez de Lozada y Carlos de Mesa”, afirmó Adriana Salvatierra, a una radioemisora local.

El periodista y empresario Carlos Mesa, en conferencia de prensa sostuvo que el año 2010, vendió un departamento de su padre en 19 mil dólares (en pleno micro centro de la ciudad de La Paz).

Primera Línea consultó con la propietaria de una inmobiliaria de la ciudad, quien señaló que los departamentos de la Av. 6 de agosto tienen desde 2005, un precio de alrededor de 150 mil dólares por lo que los 19 mil dólares que declaró Carlos mesa, no alcanzan ni para un anticrético, dijo.

Desde todos los frentes políticos pidieron al candidato Carlos de Mesa explicar por qué el excoronel Gonzalo Medina, procesado por sus vínculos con el narcotraficante Pedro Montenegro, depositó en sus cuentas personales 19 mil dólares.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter