LAS ENCUESTAS SEPULTAN A LOS GOLPISTAS LAS ENCUESTAS SEPULTAN A LOS GOLPISTAS
Los muestreos de la red UNITEL presentados el pasado domingo, adelantan que los sectores y partidos políticos que protagonizaron el golpe de Estado, recibirán... LAS ENCUESTAS SEPULTAN A LOS GOLPISTAS

Los muestreos de la red UNITEL presentados el pasado domingo, adelantan que los sectores y partidos políticos que protagonizaron el golpe de Estado, recibirán una histórica paliza. Es el caso de Comunidad Ciudadana (CC) y de Luis Fernando Camacho (Creemos), partidos que jamás tuvieron presencia nacional, pero ahora serian derrotados incluso en sus regiones. Los medios de comunicación, representados por Juan Carlos Arana, “Derechos Humanos” y CONADE de Waldo Albarracín, y los médicos de Luis Larrea los acompañan en esta aparatosa caída por el despeñadero.

El derrumbe de CC y de Creemos, en La Paz y Santa Cruz, anuncian un duro rechazo a los sectores que participaron abiertamente en la asonada golpista de 2019.

Para relativizar el desplome de la oposición, los analistas de UNITEL, sostuvieron que en la ciudad El Alto, Eva Copa, “derrotaría al candidato masista”, sin considerar que el voto de Eva Copa en El Alto, es el voto del MAS y que la ex senadora, no es enemiga política del MAS, por lo que mal harían los analistas en sumar esas aguas azules hacia su riachuelo, donde naufragan los cuerpos de los fusilados de Sacaba y Senkata (y los 10.000 fallecidos por Covid).

En el fondo de la tabla, se arrastran Juan Carlos Arana, Waldo Albarracín y Luis Larrea, quienes, ni unidos, ni juntos, podrán evitar el barranco.

Arturo Murillo, desde una playa privada de Miami Beach, se felicita haber salido corriendo del país.

Está feliz, pero no tanto, su padrino de bautizo, Donald Trump, se ha marchado de la Casa Blanca.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter