“LA TRAMPA” DE TRUMP PARA GANAR LAS ELECCIONES “LA TRAMPA” DE TRUMP PARA GANAR LAS ELECCIONES
Donald Trump, quiere instalar la idea de que hubo fraude, para que sea la Corte Suprema de Justicia, la que decida quién ganó los... “LA TRAMPA” DE TRUMP PARA GANAR LAS ELECCIONES

Donald Trump, quiere instalar la idea de que hubo fraude, para que sea la Corte Suprema de Justicia, la que decida quién ganó los comicios. La Corte Suprema, está compuesta por 9 miembros, 6 de ellos responden al actual presidente de EEUU.

En una alocada catarata de elucubraciones y cuando aún continúa el escrutinio, Donald Trump, simultáneamente, se declaró ganador, denunció que hubo fraude, y exigió que se detengan los comicios.

“Nosotros ganamos esta elección”, dijo el mandatario en un discurso en la Casa Blanca. “Este es un fraude al público estadounidense (…) Queremos que la votación se detenga”, afirmó.

Como es su costumbre, sin presentar ninguna prueba que apoye sus palabras, denunció que su oponente Joe Biden, “está intentando un gran fraude”, por lo que recurrirá a la Corte Suprema, donde tiene una amplia mayoría de jueces designados durante su gestión.

Pese a que el recuento de los votos continúa en varios estados claves, en una batalla electoral muy reñida con su rival demócrata, Joe Biden, sin embargó, sin presentar evidencia, Donald Trump, adelantó que hubo fraude para evitar que se sigan contando los votos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter