LA SUPLENTE LA SUPLENTE
Milita desde hace varios años en el MSM que luego pasaría a llamarse SOL.BO y en las listas de ese partido, figura como la... LA SUPLENTE

Milita desde hace varios años en el MSM que luego pasaría a llamarse SOL.BO y en las listas de ese partido, figura como la suplente del concejal Fabián Siñani. Sin embargo, para los dirigentes del partido aliado a Carlos Mesa, ella  no existe. Contra toda evidencia, las principales autoridades de la alcaldía de La Paz, dijeron “no tener suplentes”.

“Me discriminan porque soy una mujer de pollera que trabaja de ayudante de albañil”, declaró Isabel Colque. “Luis Revilla, se ha olvidado de mí, no puede decir que no tiene suplente, él me conoce muy bien, todos me conocen, al igual que los concejales titulares y suplentes”, denunció Isabel Colque, en medio de llanto.

El 24 de abril, el presidente del Concejo Municipal de La Paz, Pedro Susz, aseguró que el Tribunal Supremo Electoral (TSE), debía decidir sobre la habilitación (o no), de la suplente del concejal Fabián Siñani. Sin embargo, el TSE, aseguró no tener competencia para habilitar a Colque, por lo que debe ser el Concejo Municipal quien resuelva el caso.

Para captar el voto de la población indígena de la ciudad, la alcaldía de La Paz, acuñó la consigna: “Con Fuerza con Ñeque” y ha distribuido en lugares claves de la urbe, decenas de gigantografías con la imagen de una mujer de pollera, pero se niegan a habilitar a Isabel Colque.

“Esa es la verdadera cara de Revilla, mentir a la población y discriminar a su propia gente”, indicó el concejal Jorge Silva.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter