LA SUPER ESTRELLA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LA SUPER ESTRELLA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Los periodistas lo respetan y admiran, jamás lo interrumpen. Lo escuchan con atención, extasiados, mientras les sale baba de la boca. Pero en realidad... LA SUPER ESTRELLA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los periodistas lo respetan y admiran, jamás lo interrumpen. Lo escuchan con atención, extasiados, mientras les sale baba de la boca.

Pero en realidad a don Arturo, le cuesta mucho terminar una frase sin repetir las palabras, por supuesto es incapaz de desarrollar una idea respecto a nada.

Pero para la prensa nacional es una estrella.

Se ríen de sus ocurrencias absurdas y ridículas.

De ser un oscuro y mediocre político de derecha, saltó al escenario público al conocerse que había falsificado su libreta de servicio militar para postularse a candidato a diputado. Delito por el que fue sentenciado a dos años de cárcel por falsedad material e ideológica.

“Tengo los pies planos, soy inhábil”, dijo, don Arturo queriendo justificar haber falsificado la libreta.

¿Y de no tener los pies planos hubiese ido al cuartel?

Como todos los de su clase social, es un fanático mitómano.

Doria Medina lo definió con precisión de cirujano, “ese es un bolas”, dijo refiriéndose al actual ministro. Cabe precisar que la persona que se refirió en esos términos de don Arturo, es considerada, a su vez, por todo el arco político boliviano, como el más imbécil de todos los de su clase.

Nadie votó por él, nadie lo eligió, pero se ha convertido en el niño mimado de los medios de comunicación.

Desde los primeros días del golpe, se apuró en sobresalir, como el más entusiasta de los asesinos. Es su manera de sacudirse el estigma de ser, “el bolas” de los políticos de la derecha boliviana. Difícil saber si lo está logrando, sobre todo porque en este momento, más que en cualquier otro, tiene mucha competencia.

No tiene ideología de derecha, es un trepador nato.

Toda su vida trabajó de “adulador” de Doria Medina, es lo único que sabe hacer.

Es el que mejor interpreta los amores y los odios de EEUU. Diligente y servil, viajó personalmente a Norteamérica, a gestionar el regreso de USAID y la DEA.

Sin importar el tinte político del próximo gobierno, esta sanguinaria estrella de rock será juzgada y deberá rendir cuentas por las masacres y por las decenas de actos de corrupción.

¿Los medios de comunicación, serán procesados por adular y chuparle las medias a un fantoche que nadie eligió?

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter