LA SELECCIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL NO TIENE UN NORTE LA SELECCIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL NO TIENE UN NORTE
  La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le bajó el pulgar a Eduardo Villegas, quien comandó a “La Verde” en la Copa América de... LA SELECCIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL NO TIENE UN NORTE

 

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le bajó el pulgar a Eduardo Villegas, quien comandó a “La Verde” en la Copa América de Brasil y, mientras el resto de las selecciones ya se preparan para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Bolivia no tiene director técnico, ni tampoco tiene un norte.

Según trascendió desde la FBF, la decisión de retirar a Villegas ya estaba tomada hace aproximadamente un mes, sobre todo por la magra campaña en la Copa América. Pero al mismo tiempo no se respetó el proceso que se tenía pactado.

Y peor aún, tras la decisión de retirar a Villegas, el Comité Ejecutivo de la FBF se enfrascó en una discusión sobre quién tendría que estar al mando de “La Verde”, pues una parte quiere al venezolano César Farías, mientras que otro se resiste por completo.

Lo cierto es que nadie sabe qué pasará con la selección, a o que se suma que prácticamente no será parte de la próxima fecha FIFA, lo cual también resta muchas posibilidades en la preparación del equipo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *