LA “RECONCILIACIÓN” SIN JUSTICIA ES ILEGAL LA “RECONCILIACIÓN” SIN JUSTICIA ES ILEGAL
Persiguieron, encarcelaron y asesinaron a hermanas y hermanos bolivianos y hoy piden “reconciliación”. Pero la palabra “reconciliación” no existe en las leyes bolivianas y... LA “RECONCILIACIÓN” SIN JUSTICIA ES ILEGAL

Persiguieron, encarcelaron y asesinaron a hermanas y hermanos bolivianos y hoy piden “reconciliación”. Pero la palabra “reconciliación” no existe en las leyes bolivianas y no figura en la Constitución Política del Estado (CPE). Es una palabra fuera de la ley.

Los que piden reconciliación quieren que la exsenadora Jeanine Añez y sus acólitos, sean liberados, perdonados y “aquí no pasó nada”.

Sin embargo, interrumpir por la fuerza un mandato democrático antes de que concluya, se denomina Golpe de Estado. Y las masacres y crímenes de lesa humanidad, son imprescriptibles de acuerdo al Art. 111 de la CPE.

Los gobiernos no solo deben cumplir las leyes, sino que también deben hacerlas cumplir. Los que interrumpieron la democracia deben ser procesados, ninguna persona está exenta de cumplir las leyes y si ocuparon cargos al margen de la ley, se atribuyeron funciones que no les correspondían, cometieron actos de corrupción, persiguieron y ordenaron asesinar a bolivianos, deben ser juzgados y castigados.

La supuesta “reconciliación” equivaldría a incumplir la ley al gusto y antojo de los delincuentes.

Y el cumplimiento de la ley no es opcional.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter