LA OPOSICIÓN “SEDUCE” EL VOTO DE LAS MUJERES CON FRASES MACHISTAS LA OPOSICIÓN “SEDUCE” EL VOTO DE LAS MUJERES CON FRASES MACHISTAS
Los avances en igualdad de género realizados actualmente, aún no pudieron romper con el patriarcalismo machista y conservador de la oposición que sin filtros... LA OPOSICIÓN “SEDUCE” EL VOTO DE LAS MUJERES CON FRASES MACHISTAS

Los avances en igualdad de género realizados actualmente, aún no pudieron romper con el patriarcalismo machista y conservador de la oposición que sin filtros ni censura ataca a las mujeres sin importar su origen o clase social.

Así lo denunció Cristina Mamani, quien fue discriminada por Carlos de Mesa en su calidad de mujer indígena; Ximena Costas, en la Cámara de Diputados también fue víctima de un discurso machista y conservador, como el que maneja el exvicepresidente de Goni, Víctor Hugo Cárdenas y muchas otras mujeres que guardan silencio ante la amenaza de un despido, abandono o una golpiza como el caso de Jaime Navarro y Doria Medina.

En las últimas horas, el candidato a la presidencia por el PDC, Chi Hyun Chung, indicó que: “A la mujer se tiene que educar para que se comporte como mujer”.

Por su parte, Víctor Hugo Cárdenas candidato a la presidencia por USC, dijo: “Hay que armar a las mujeres”.

Félix Patzi candidato por el M TS, señaló que: “la participación de las mujeres en política hizo aumentar los casos de feminicidio en el país”.

Entretanto, el candidato a la presidencia por CC, Carlos de Mesa utiliza la frase: “Ya Es demasiado”.

Arturo Murillo, senador opositor: “Que las mujeres pueden matarse o suicidarse antes de disponer de la vida de una tercera persona”, aseveró.

Y, Samuel Doria Medina se expresó de la siguiente forma: “Si no quieres, si insistes con tus abogados, con tus huevadas (sic), vas a ser destinada a Trinidad”.

 

 

 

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *