LA OPOSICIÓN LLAMA VOTAR POR EL VIRUS LA OPOSICIÓN LLAMA VOTAR POR EL VIRUS
Los sedes sabotean abiertamente la campaña de vacunación. Si ganan en Tarija, Chuquisaca, Pando y La Paz, continuarán escondiendo vacunas, le dirán a los... LA OPOSICIÓN LLAMA VOTAR POR EL VIRUS

Los sedes sabotean abiertamente la campaña de vacunación. Si ganan en Tarija, Chuquisaca, Pando y La Paz, continuarán escondiendo vacunas, le dirán a los medios de comunicación que no tienen “ni una sola dosis”, mientras venden vacunas a las clínicas privadas y vacunan a sus parientes más cercanos.

En la misma estrategia de Arturo Murillo, apuestan por el desastre. El gobierno de facto, hizo todo lo que pudo (y lo que no pudo) para contagiar a la mayor cantidad de personas.

Impidieron totalmente la importación de medicamentos y la producción de oxígeno, compraron respiradores “truchos”, se robaron la plata de las donaciones, los médicos no hicieron paro, pero dejaron de ir a los hospitales públicos mientras los precios de las pruebas de Covid trepaban por el cielo y la azitromicina se cotizaba a precio de oro.

“A más muertos, más lejanas estarán las elecciones”, decía el estratega de la muerte.

Ahora la oposición necesita las gobernaciones (SEDES), para continuar complotando contra el proceso de vacunación.

Necesitan la mayor cantidad de contagiados para hundir al gobierno.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter