LA ONU PONE EN DUDA EL INFORME DE LUIS ALMAGRO LA ONU PONE EN DUDA EL INFORME DE LUIS ALMAGRO
El miércoles 21 de octubre, en entrevista en radio Panamericana, el asesor electoral del sistema de Naciones Unidas, Luis Martínez, al referirse a las... LA ONU PONE EN DUDA EL INFORME DE LUIS ALMAGRO

El miércoles 21 de octubre, en entrevista en radio Panamericana, el asesor electoral del sistema de Naciones Unidas, Luis Martínez, al referirse a las elecciones del año pasado aseguró que “aún” está en curso una investigación.

“El 2019 sí que hubo muchas irregularidades, si a lo mejor fueron dolosas o a lo mejor no (eso), todavía sigue en curso de investigación, pero al haber tantas irregularidades (por eso incluso) se decidió, por parte de las diferentes autoridades, (realizar) una auditoría”, afirmó.

¿Se decidió? ¿Quiénes decidieron?

Después de 37 personas fusiladas, después del genocidio de casi 10 mil almas por la “des gestión” de la Covid: Resulta morboso el desmarque de los organismos internacionales, al informe de la Organización de los Estados Americanos (OEA) sobre las elecciones en Bolivia.

De todos modos, las afirmaciones del asesor electoral para Bolivia del sistema de Naciones Unidas, abren una ventana para dejar pasar el aire de la tardecita que ventile el nauseabundo aroma que ha dejado en Bolivia la actuación de la OEA.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter