LA NOVELA DE EDUARDO VILLEGAS Y LA FBF NO TIENE FINAL LA NOVELA DE EDUARDO VILLEGAS Y LA FBF NO TIENE FINAL
  ¿Se podría decir que Eduardo Villegas es el ex director técnico de la selección boliviana de fútbol? Por ahora lo cierto es que... LA NOVELA DE EDUARDO VILLEGAS Y LA FBF NO TIENE FINAL

 

¿Se podría decir que Eduardo Villegas es el ex director técnico de la selección boliviana de fútbol? Por ahora lo cierto es que no, dado que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no ha podido subsanar el tema de la recisión del contrato y, por ende, tampoco existe un reemplazante que pueda asumir el cargo.

“Hemos hablado bastante de fútbol y no quiero entrar en muchos detalles de todo lo conversado, pero a través del pedido de audiencia estamos con diálogo y estamos en un cuarto intermedio. Inicialmente hemos solicitado volver al trabajo, que se nos pueda dar la posibilidad, ése y otros temas están en análisis”, dijo Villegas luego de sostener una reunión con el presidente de la FBF, César Salinas.

El principal problema tiene que ver en cierta medida con lo económico, pues la FBF debería pagar más de $us 200.000 a Villegas por la recisión de su contrato. Asimismo, está el hecho de que el estratega quiere seguir al mando de la selección.

Sin embargo, desde el ente federativo ya se tomó la decisión de apartarlo del cargo, pero no se hizo esto en el marco de la legalidad que se requiere, razón por la cual la situación entró en una especie de embudo.

Paralelamente la FBF ya tomó contacto con varios directores técnicos, entre ellos el argentino Hernán Crespo, pero hasta que el caso Villegas no se resuelva, no se podrá seguir avanzando, postergando así el trabajo de “La Verde”.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.