LA MENTIRA DE LOS MINISTROS CONTAGIADOS LA MENTIRA DE LOS MINISTROS CONTAGIADOS
El gobierno de facto vuelve a utilizar la mentira, para tener una excusa que le permita explicar una gestión corrupta y escandalosa, y que... LA MENTIRA DE LOS MINISTROS CONTAGIADOS

El gobierno de facto vuelve a utilizar la mentira, para tener una excusa que le permita explicar una gestión corrupta y escandalosa, y que ha provocado el mayor genocidio de nuestra historia.

¿Qué gestión sobria se puede esperar de un gobierno que en lugar de inundar el país con pruebas rápidas de Covid,  equipos de bioseguridad y respiradores, se roba la plata?

El primero que comenzó con esta seguidilla de “contagios falsos”, fue el ministro de Defensa, a quien le dio Covid, justo cuando se descubrió la compra con sobreprecio de gases lacrimógenos para la policía. Así se libró de los interrogatorios de la prensa.

La pasada semana se supo que Yerko Núñez, el ministro que trasladó a una reina de belleza en un avión de guerra, había contraído el virus.

Una de las primeras medidas de la ministra de Salud, Heidi Roca, al asumir el cargo fue convocar a una jornada de ayuno y oración. Comprobando que la pastora evangélica Heidi Roca, confía más en las plegarias que en las medidas de contingencia.

La presidenta de facto se ha encerrado en su dormitorio de la residencia de San Jorge a disfrutar de Netflix, mientras una corte de sirvientes atiende todos sus caprichos.

Carolina Áñez y Mohammed Mostajo, pasean por una playa de Miami con la plata de los respiradores, y los medios de comunicación, están listos para anunciar que Arturo Murillo (alias “la hiena”), ha contraído el virus.

Con su ineptitud, este gobierno está provocando el genocidio más feroz de nuestra historia.

Están asesinándonos.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter