La liberación de las exportaciones ocasionará caos económico y hambre. La liberación de las exportaciones ocasionará caos económico y hambre.
El Gobierno de facto, acorde con la destrucción del Estado y la restauración del proyecto neoliberal en Bolivia aprobó la liberación de las exportaciones... La liberación de las exportaciones ocasionará caos económico y hambre.

El Gobierno de facto, acorde con la destrucción del Estado y la restauración del proyecto neoliberal en Bolivia aprobó la liberación de las exportaciones de granos  sin necesidad de abastecer el mercado interno. Este mecanismo implica que venderán mucho más barato en el exterior y más caro en el mercado local. Va ocasionar el desabastecimiento interno de alimentos, el aumento significativo de la canasta familiar y hambre.

Estas mismas medidas fueron tomadas en la Argentina de Macri y ocasionó el empobrecimiento e amplias mayorías de la población. En Argentina mucha gente empezó a cazar ratones y palomas para comer. En pocos meses, según expertos, estaríamos viviendo la misma situación en Bolivia gracias al régimen de facto que se impuso después el golpe de Estado de 2019.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter