LA JUSTICIA CONVOCÓ A JEANINE ÁÑEZ PARA HOY PERO JUSTO SE ENFERMÓ LA JUSTICIA CONVOCÓ A JEANINE ÁÑEZ PARA HOY PERO JUSTO SE ENFERMÓ
El equipo de fiscales que investiga el caso de la compra con sobre precio de 170 respiradores, convocó a la presidenta de facto y... LA JUSTICIA CONVOCÓ A JEANINE ÁÑEZ PARA HOY PERO JUSTO SE ENFERMÓ

El equipo de fiscales que investiga el caso de la compra con sobre precio de 170 respiradores, convocó a la presidenta de facto y a Arturo Murillo para hoy viernes 10 de julio, debían declarar por haber autorizado una transacción fraudulenta, provocando un millonario daño al Estado.

“La orden de compra (de los respiradores) vino desde Palacio Quemado”, sostuvo Marcelo Navajas el día de su detención, delegando la responsabilidad por la compra “trucha” a la presidenta de facto.

“En los próximos días recibiremos más respiradores, hasta completar los 500 comprados por el Gobierno hasta ahora. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!”, escribió en su cuenta de Twitter la mandataria, al llegar los primeros 170 respiradores al aeropuerto de Viru Viru, Santa Cruz.

Jeanine Áñez debía esclarecer estas y otras irregularidades, pero justo se enfermó.

La comisión de fiscales determinó que el gobierno de facto pagó 250 mil dólares a la empresa contratista, mucho antes de efectuarse el proceso de adjudicación.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter