LA JUSTICIA CITÓ A MOHAMMED PARA EL 3 DE JULIO LA JUSTICIA CITÓ A MOHAMMED PARA EL 3 DE JULIO
“No me escapé”, le respondió a un periodista que le preguntó por su paradero. El científico que autorizó la compra de 170 respiradores “truchos”,... LA JUSTICIA CITÓ A MOHAMMED PARA EL 3 DE JULIO

“No me escapé”, le respondió a un periodista que le preguntó por su paradero. El científico que autorizó la compra de 170 respiradores “truchos”, dijo que estaba en una misión en las Naciones Unidas, pero Karen Longaric sostuvo que ella no lo designó. ¿Si no fue enviado por la canciller, qué hace en EEUU? En la contraloría no existe su declaración jurada.

El domingo 5 de abril, el yerno de la presidenta de facto, admitió públicamente haber participado en la compra de los respiradores, en esa oportunidad escribió en su cuenta de Twitter: “Veo algunas publicaciones de prensa que me atribuyen la compra de los respiradores. Esto no podría estar más lejos de lo correcto. Es correcto reconocer que esto fue un trabajo en equipo y mi función fue solamente hacer que las cosas fluyan. No me interesa llevarme las cámaras, me interesa que todos trabajemos por el país”, dijo.

La empresa de Eduardo Claros Mostajo, primo hermano de Mohammed Mostajo, trasladó los equipos desde España hasta Bolivia.

La justicia convocó al embajador de Ciencia, Tecnología e Innovación, para que declare por su participación en la adquisición de 170 respiradores que no sirven.

Y además costaron cuatro veces más de su valor original.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter