LA JUSTICIA ALLANÓ LA CASA DEL “MOTÍN” ROJAS LA JUSTICIA ALLANÓ LA CASA DEL “MOTÍN” ROJAS
Junto al sádico Arturo Murillo, el coronel Iván Rojas, ordenó perseguir, torturar y asesinar a cientos de militantes del MAS. En apenas nueve meses,... LA JUSTICIA ALLANÓ LA CASA DEL “MOTÍN” ROJAS

Junto al sádico Arturo Murillo, el coronel Iván Rojas, ordenó perseguir, torturar y asesinar a cientos de militantes del MAS. En apenas nueve meses, realizó 1.600 depósitos en cuatro entidades bancarias. El miércoles 11, la Fiscalía allanó la casa del ex director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), investigado junto a su esposa por “lavado de dinero”.

El 10 de junio de 2020, Ramiro Rivas Montealegre ex director de la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) (funcionario designado por Jeanine Añez), presentó una denuncia penal contra el coronel Iván Rojas y su esposa, Carla Rocío de la Torre, por “legitimación de ganancias”.

“hace un buen trabajo, no es necesario que pida licencia, presentará descargos por movimiento de seis millones de bolivianos”, declaro entonces Arturo murillo.

La abogada del coronel Rojas, Mónica Ramírez, aseguró que demostrará la inocencia de Rojas, “No existe riesgo procesal de fuga ni de obstaculización, él (coronel Rojas) tiene una familia legalmente constituida, una actividad lícita y un domicilio conocido”, dijo.

Circula en redes sociales un video en el que conversan Iván Rojas y el ex viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, afirmando que la libreta del servicio militar de Evo Morales, fue quemada.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter