LA HIJA PITITA LA HIJA PITITA
Según la publicación del periódico la razón, de fecha 19 de mayo, militares destituidos de la Casa de Gobierno, denunciaron que la hija de... LA HIJA PITITA

Según la publicación del periódico la razón, de fecha 19 de mayo, militares destituidos de la Casa de Gobierno, denunciaron que la hija de la presidenta de facto, tiene a su servicio maquilladoras, peluqueras, encargada de vestuario, equipo de redes sociales, fotógrafos, personal de seguridad y vehículos del ministerio de la Presidencia.

Carolina Áñez Rivera, siguiendo los pasos de su madre, tiene su propia servidumbre.

Militares y policías destituidos de la Casa de Gobierno por una supuesta infidencia, denunciaron que la hija de Añez, tiene privilegios que jamás tuvo ningún dignatario de Estado.

La novia del científico que autorizó la compra de los respiradores “truchos”, está rodeada de una corte de sirvientes pagados por el Estado, entre los que hay incluso personas que limpian los excrementos de sus perros.

La hija presidencial, tiene un salario de 24 mil bolivianos, pero eso es lo de menos. Nadie la eligió, ni a ella ni a su madre, pero a donde va, recibe honores militares como si se tratase de una dignataria de Estado.

Celebró su cumpleaños en la residencia presidencial, con la presencia de invitados que llegaron en vuelos de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), había Whisky importado y champagne francés, una banda de Buri Camba y mariachis mexicanos.

Los medios de comunicación también estaban invitados.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter