LA GUERRA SANTA LA GUERRA SANTA
Rodeado de desquiciados, afanados en hacer estallar el mundo en pedazos, Donald Trump, ordeno asesinar a un general iraní, y en el colmo del... LA GUERRA SANTA

Rodeado de desquiciados, afanados en hacer estallar el mundo en pedazos, Donald Trump, ordeno asesinar a un general iraní, y en el colmo del cinismo imperial, dice que lo hizo “para evitar una guerra”.

En realidad, la Guerra debió comenzar en junio de 2019. Mientras sus principales asesores militares se jalaban de los pelos el presidente norteamericano, canceló un bombardeo a Irán en el último minuto. Mike Pompeo, John Bolton, y Gina Haspel, ya habían decidido que la paloma de la paz entre Estados Unidos e Irán, estaba muerta.

En una actitud propia de los presidentes del país del norte, que cuando se encuentran acorralados por escándalos sexuales, administrativos o económicos, suelen bombardear algún país. En esta oportunidad le toco a Irán.

En medio de un juicio de ‘impeachment’, y en noviembre, la cita con las urnas, desbordado por  uno de los ataque de ira más impredecibles y graves que ha tomado Trump desde su llegada a la Casa Blanca.

Por el momento la respuesta iraní ha provocado el alza de los precios del petróleo.

Pero puede ser peor.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter