LA DICTADURA ELIMINA LA TREP LA DICTADURA ELIMINA LA TREP
Ni siquiera Áñez puede creer el saludo efusivo de este sujeto que acabará siendo “el salvador” de la oligarquía boliviana. Salvador Romero, afirmó este... LA DICTADURA ELIMINA LA TREP

Ni siquiera Áñez puede creer el saludo efusivo de este sujeto que acabará siendo “el salvador” de la oligarquía boliviana.

Salvador Romero, afirmó este lunes que el nuevo sistema de conteo rápido denominado Difusión de Resultados Preliminares (Direpre), no contendrá las fotografías de las actas electorales y que la información será difundida de manera “simultánea” a la llegada de los datos al Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Si la información será difundida de manera “simultánea” a los datos oficiales, se puede concluir que la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP): fue eliminada.

¿Qué hubiese sucedido si el gobierno de Evo Morales, hubiese decidido eliminar la TREP?

Los medios de comunicación, se hubiesen cortado ambas venas, para denunciar un inminente fraude.

Hoy guardan un sospechoso silencio.

incluso el ingeniero, Edgar Villegas, que los medios de comunicación convirtieron en estrella, por respaldar el informe trucho de la OEA, calificó como un “retroceso”, la decisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de eliminar las fotografías de las actas electorales.

“… era como dar ojos al ciudadano, como que hubiera estado en cualquier recinto del país, eso da tranquilidad para que cuando se publique la oficial del cómputo, diga que no hubo alteraciones”, afirmó.

Otra de las preocupaciones es que la Policía y los militares, que planificaron el golpe de Estado custodiarán las actas electorales.

¿Qué garantías tiene la población de que los uniformados no modificarán las actas, realizando un fraude electoral en perjuicio del candidato, que, según todas las encuestas, se perfila como ganador en primera vuelta?

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter