LA DESPEDIDA QUE NUNCA SOÑARON PABLO ESCOBAR Y LA HINCHADA STRONGUISTA LA DESPEDIDA QUE NUNCA SOÑARON PABLO ESCOBAR Y LA HINCHADA STRONGUISTA
  “Ya pasaron 24 hs de mi destitución y no he recibido aún ni una llamada oficial de la dirigencia actual del club, pero... LA DESPEDIDA QUE NUNCA SOÑARON PABLO ESCOBAR Y LA HINCHADA STRONGUISTA

 

“Ya pasaron 24 hs de mi destitución y no he recibido aún ni una llamada oficial de la dirigencia actual del club, pero pensando bien la vida no es ingrata, las personas somos ingratas, quiero dejar en claro que nada de esto cambia ni un poquito mi sentimiento hacia el club The Strongest que siempre defendí ante todo y todos, y en algunos casos hasta de sus mismos dirigentes”, detalla parte del comunicado difundido ayer por Pablo Escobar.

El mencionado texto se hizo viral no solo en La Paz, sino entre toda la afición deportiva boliviana e incluso internacional, donde miles de comentarios hacían énfasis en la equivocación de la dirigencia del club The Strongest por la forma en que se despidió al referente aurinegro.

Fue así que se pronunciaron sus ex compañeros, sus rivales, dirigentes de otros clubes y hasta políticos, todos coincidiendo en que uno de los mejores jugadores en la historia del cuadro de Achumani no merecía una despedida así.

Y casi la totalidad de la hinchada stronguista reflejó su indignación por lo ocurrido, pasando de un sueño que fue su despedida como futbolista el año pasado, a una pesadilla que se vivió el lunes.

Sin embargo, todos coincidieron en que este eso solo un “hasta luego” del “capitán” atigrado e incluso muchos pidieron que vuelva como presidente de la institución, dado el cariño público que él tiene hacia la camiseta oro y negro.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.