LA CUOTA DEL CHANCHO LA CUOTA DEL CHANCHO
Luego de la brutal represión, procedieron a repartirse los ministerios y las empresas públicas del país. Al empresario del cemento le asignaron varias instituciones... LA CUOTA DEL CHANCHO

Luego de la brutal represión, procedieron a repartirse los ministerios y las empresas públicas del país. Al empresario del cemento le asignaron varias instituciones claves, entre ellos el ministerio de Gobierno, el de Economía y el ministerio de Salud.

Doria Medina, comerciante nato, se apuró a designar a su gente en puestos estratégicos de la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM), entidad que compró en tres oportunidades respiradores truchos con un multimillonario sobreprecio (entre otras decenas de desfalcos al país).

El empresario del cemento, designó como director de la AISEM a Giovanni Pacheco Fiorilo, ex gerente general de la empresa cementera El Puente de Tarija, de propiedad de Samuel Doria Medina.

Mientras los enfermos de Covid morían en las puertas de los hospitales escupiendo pedazos de sus pulmones, Samuel Doria Medina, Giovanni Pacheco Fiorilo y Arturo Murillo, hacían el negocio de su vida.

Con la ayuda de los medios de comunicación ocultaron información y difundieron noticias falsas para confundir a la población. Le timaron al Estado unos 500 millones de dólares.

!!! LA AISEM COMPRÓ PRUEBAS DE COVID CON SOBREPRECIO¡!!!

El chancho y el bolas lo hicieron.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter