“LA CULPA NO ES DEL CHANCHO…” “LA CULPA NO ES DEL CHANCHO…”
“…sino de la que le da de comer”. Después de la estampida que provocó la ola de detenciones, incluyendo a funcionarios del BID, ahora... “LA CULPA NO ES DEL CHANCHO…”

“…sino de la que le da de comer”. Después de la estampida que provocó la ola de detenciones, incluyendo a funcionarios del BID, ahora todos pretenden despegarse del asunto, pero el ex Ministro Aníbal Cruz, reveló que “Jeanine Añez y Mohamed Mostajo, sabían todo”.

La presidenta de facto agradeció a las redes sociales, por alertarla sobre los hechos de corrupción, pero el ex Ministro Aníbal Cruz, declaró que, “Jeanine Añez estaba al tanto de todo. La planificación de las compras y adquisiciones se hacían en presencia de varios ministros y viceministros”, sostuvo.

El nivel de corrupción de este gobierno es inconcebible, mucho más, si consideramos que en este momento, en los hospitales del país, el pueblo llora y sufre dolores indecibles.

Según la última información: La empresa que vendió a Bolivia los respiradores truchos, tenía oficina dentro de la embajada de Bolivia en España. El cónsul de Bolivia en Barcelona, violó la Ley de Servicio Exterior Nº 465, que prohíbe que la utilización de los bienes inmuebles, muebles u otros recursos públicos en objetivos partidarios, particulares o de cualquier otra naturaleza que no sea compatible con la específica actividad funcionaria.

Pero hay más:

El ministro de Justicia Álvaro Coimbra, afirmó que a la empresa que vendió 170 respiradores artificiales al país, “aún se le debe el 50 por ciento” y que su despacho instruyó que no se le pague ese 50 por ciento.

Es decir, ¿la empresa entregó todo el producto, sin exigir que se le pague el 100 por ciento?

La otra opción, es que, el otro 50 por ciento adeudado a la empresa intermediaria, se iba a quedar aquí como parte de la coima al gobierno de facto.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter