LA CONSTRUCCIÓN DEL MONSTRUO LA CONSTRUCCIÓN DEL MONSTRUO
Esta viñeta pintada en las paredes de las calles de La Paz, no fue realizada por unos improvisados. Un equipo selecto de odiadores profesionales... LA CONSTRUCCIÓN DEL MONSTRUO

Esta viñeta pintada en las paredes de las calles de La Paz, no fue realizada por unos improvisados. Un equipo selecto de odiadores profesionales diseño al monstruo, poniendo en cada trazo un desprecio especial, grotesco.

Con la ayuda de Carlos Mesa y los medios de comunicación; la OEA amontonó paja y amarró a la víctima luego políticos, cívicos, medios de comunicación y uniformados, encendieron una pira donde ardieron las almas de 38 personas, que, desde sus tumbas, todavía aguardan el informe final, de una institución que les entregó a los carniceros una nueva razón para matar.

Cuatro auditorías de organismos internacionales consideran que la OEA, basó sus informes, tomando como muestra una ínfima cantidad de actas. Incluso en el hipotético caso de ser ciertas las observaciones de Almagro, no hubiesen modificado la victoria de Evo Morales.

Todo fue mentira, menos el asesinato de 35 jóvenes.

Después de 40 días de infierno, el fraude se quedó solo, sentado en la acera de plaza Murillo, con el pelo recién teñido y una bandera de tres colores amarrada al pescuezo.

Como en cada temporada de elecciones, los medios de comunicación vuelven a diseñar los trazos del monstruo que necesitan para ganar elecciones.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter