“LA COCA DICE QUE EL MAS GANARÁ EN PRIMERA VUELTA” “LA COCA DICE QUE EL MAS GANARÁ EN PRIMERA VUELTA”
El conocido yatiri Diego Huanca, tras una lectura de la hoja de coca, predijo que el candidato del MAS, Lucho Arce, ganará en primera... “LA COCA DICE QUE EL MAS GANARÁ EN PRIMERA VUELTA”

El conocido yatiri Diego Huanca, tras una lectura de la hoja de coca, predijo que el candidato del MAS, Lucho Arce, ganará en primera vuelta en las próximas elecciones presidenciales del 18 de octubre en Bolivia.

Huanca explicó que ninguno de los dos candidatos con preferencia, tienen los astros completamente a su favor.

Entonces, ¿cómo puede predecir que Arce ganará en primera vuelta? Le preguntamos.

Explicó que para aclarar la situación leyó también la suerte de Evo Morales y la respuesta fue clarísima, porque la gente votará masivamente por el partido del expresidente, pudiendo asegurar que el MAS ganará el 18 de octubre en primera vuelta, obteniendo más del 40% de los votos.

“La coca dice que Lucho Arce y David Choquehuanca serán los elegidos el 18 de octubre en primera vuelta, la coca habla y siempre dice la verdad”, dijo.

También predijo que se vienen días negros para la actual presidenta Janine Añez, porque se desprestigiará completamente y tendrá que enfrentar varios juicios en el futuro.

No es fácil entrevistar al yatiri porque primero hay que hacer con él una cita y luego ir hasta El Alto. Y si no se llega a la hora convenida se corre el riesgo de no encontrarlo en su caseta. Pero bien vale la pena hacerlo, porque sus predicciones son fiables y ya acertó en muchas ocasiones, especialmente en el terreno político nacional e internacional.

Entre las predicciones cumplidas de Huanca, están los problemas que tuvo el presidente peruano Martín Vizcarra con el parlamento en 2020 y vaticinó que en 2021 continuarán esos problemas.

Huanca predijo anteriormente la victoria del presidente Iván Duque en Colombia y de Alberto Fernández en Argentina.

Uno de sus vaticinios más famosos fue que el expresidente peruano, Pedro Pablo Kusinsky no acabaría su mandato, tal como sucedió.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter