LA CARTA DE MURILLO PIDIENDO “HUMANIDAD” LA CARTA DE MURILLO PIDIENDO “HUMANIDAD”
La publicitada carta de Tania Edith Imaña Loza, pidiéndole humanidad al presidente Arce Catacora, se parece a la carta enviada al papa por el... LA CARTA DE MURILLO PIDIENDO “HUMANIDAD”

La publicitada carta de Tania Edith Imaña Loza, pidiéndole humanidad al presidente Arce Catacora, se parece a la carta enviada al papa por el hijo del cívico Zvonko Matkovic, o la designación como cónsul de Bolivia en Miami “por humanidad”, a la hermana de Arturo Murillo. Eso para no hablar de la carta Luis Fernando Camacho pidiendo democracia a balazos.

Resulta grotesca la “re significación” de la palabra humanidad, por parte de los medios de comunicación y de las ex autoridades: “Gobierno dice que designación como cónsul de la hermana de Murillo fue un ‘acto de humanidad’”, tituló el periódico El Deber de Santa Cruz.

El 14 de enero de 2021, la Organización Mundial de la Salud, denunció que 10 países acaparan el 95% de las vacunas. https://www.pagina12.com.ar/317634-la-oms-denuncio-que-10-paises-concentran-el-95-de-las-vacuna.

¿Es posible que Tania Edith Imaña Loza, desconozca ese dato?

¿Es posible que los medios de comunicación, desconozcan ese dato?

¿Cómo hizo el gobierno de Luis Arce para conseguir 10 mil dosis?

La bullanguera difusión de la carta de Edith en las rrss y en los medios convencionales, es una nueva confirmación de que ningún espacio, está exento de utilización política por parte de la oposición. Ni la pandemia ni nada.

Incluso Arturo Murillo se dio cuenta que la dictadura necesita de la pandemia como el aire para respirar.

El asalto a las arcas del Estado en plena pandemia, provocaron 10.000 muertos por Covid.

En todo caso, “humanidad” es una palabra que la oposición desconoce.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter