LA BIBLIA, LA BOTA Y LA BALA LA BIBLIA, LA BOTA Y LA BALA
No se detendrán. Ya decidieron construir a “balazo limpio”, la legitimidad que jamás tuvieron. Silenciaron a todos los medios de comunicación vinculados al anterior... LA BIBLIA, LA BOTA Y LA BALA

No se detendrán. Ya decidieron construir a “balazo limpio”, la legitimidad que jamás tuvieron. Silenciaron a todos los medios de comunicación vinculados al anterior gobierno, y con la ayuda de Mark Zuckerberg, están haciendo lo mismo en las redes sociales.

“Regresaron la biblia y la espada”. Hasta el momento se contabilizan 8 personas asesinadas, pero el Ministro de Defensa, Fernando López, salió a decir que “de las Fuerzas Armadas no salió ni un solo tiro” y que quienes bloquean la planta de Senkata: “son hordas masistas alcoholizadas”, utilizando un viejo procedimiento de deshumanización fascista. Según el cual para justificar la muerte, es imprescindible la deshumanización del contrincante, “para poder asesinarlo sin cargo de conciencia”.

“Reciben órdenes, dinero y alcohol” repite el ministro de defensa, como queriendo convencerse a sí mismo, de que esas son razones suficientes para matar.

Si tomamos como ciertas las declaraciones (alucinaciones) del gobierno, de que en Sacaba y Senkata; “fueron los mismos manifestantes que se mataron entre ellos”; cabe preguntarse, entonces: ¿para qué promulgaron de urgencia el decreto 4078, otorgando inmunidad a militares y policías que disparen contra el pueblo? No tendría ningún sentido. Asesinos pagarán por lo que están haciendo.

La Biblia regresó al palacio, también los cobardes que les disparan a personas desarmadas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter