KUWAIT ES EL INFIERNO KUWAIT ES EL INFIERNO
Un sol abrasador carboniza las alas de las mariposas, las personas soportan temperaturas que alcanzan los 63 grados centígrados. Los automóviles se derriten y... KUWAIT ES EL INFIERNO

Un sol abrasador carboniza las alas de las mariposas, las personas soportan temperaturas que alcanzan los 63 grados centígrados. Los automóviles se derriten y cinco personas han muerto por las altas temperaturas.

Una ola de calor sin precedentes hizo saltar los termómetros a 63 grados centígrados, registrando el récord de la temperatura más alta que se tenga registro sobre la faz de la Tierra.

Una temperatura similar se produjo el 10 de julio de 1913 en California EEUU, en el que se registró 56.7 grados centígrados como la cifra de mayor calor en el mundo.

Sin embargo, los termómetros de Kuwait lograron un nuevo récord mundial: 63 grados centígrados, la temperatura más alta registrada hasta ahora de todo el mundo.

Cientos de vehículos se han derretido, las personas se deshidratan hasta morir y el termómetro continúa subiendo. Los pronósticos para las próximas semanas no son alentadores.

Un reporte del Departamento de Geografía de la Universidad de Qassim, de Arabia Saudita, afirma que, durante el verano, Kuwait es el país más caluroso del mundo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.